Mientras dure la Pandemia, se requiere en todo momento el uso obligatorio de mascarilla y mantener el distanciamiento físico.
Nuestro Templo es un espacio Amplio, ventilado y abierto con un techo muy alto, que está construido como un ventanal gigante con romanillas de concreto por el que circula libremente el viento, por lo que es un recinto que no facilita la transmisión del Corona Virus, sin embargo, para mantener la bioseguridad de todos, es fundamental y de caridad cristiana, seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del Virus, por lo que amablemente les requerimos seguir las normativas establecidas.
Normas Generales.
1- El Aforo del Templo se ha reducido a menos de la mitad. Solo se pueden sentar en los bancos habilitados, manteniendo el distanciamiento físico entre cada grupo familiar. Si ya no se dispone de sitio en el templo favor sentanse afuera y escuche la celebración.
2- Solo se puede ingresar al Templo por la Puerta Central, siempre utilizando correctamente la mascarilla o tapa-boca y manteniendo el distanciamiento físico, se le tomará la temperatura corporal y se le pondrá desinfectante en las manos. Todas las puertas del Templo estarán abiertas para facilitar la circulación del aire, pero solo se puede entrar al templo por la puerta central.
3- No se pueden colocar sillas en los pasillos ni en otros lugares en los que se reduzca el espacio de circulación de las personas o se impida mantener el distanciamiento físico.
4- El uso correcto de la mascarilla será obligatorio y continuo durante toda su estadía en el Templo y demás áreas de la Parroquia. Es recomendable el uso de Careta Face-Shield.
5- Al momento de realizar las lecturas, los lectores no deben subir juntos al Ambón para asegurar que mantengan su distanciamiento durante el ejercicio de su servicio en el Ambón. Que sólo haya 1 lector a la vez en el Área del Ambón y así mantener la distancia.
6- Sus aportes son fundamentales para sostener la operación de la Parroquia y mantener los espacios e infraestructura. La Colecta en las celebraciones se realizará al final en las puertas abiertas para la salida. También puede realizar transferencias a la cuenta bancaria de la Parroquia publicada en el Sitio Web de la Parroquia: www.MiParroquia.NET
7- Le agradecemos a todos aquellos Hermanos que vayan a tomar la comunión, realizar la cola manteniendo el distanciamiento físico, recibir la eucaristía en la mano, retirar levemente la mascarilla y comulgar frente al Ministro manteniendo la distancia física. Por instrucciones emanadas de la Conferencia Episcopal Venezolana, no se suministrará la comunión directamente en la boca.
Se realizarán solo tres filas, siempre manteniendo el distanciamiento: una en cada pasillo lateral y se retiran por el pasillo del extremo correspondiente; y una en el pasillo central retirando por el mismo pasillo central.